PREGUNTAS FRECUENTES ENTRENANDO GANAS

¿Qué es Entrenando ganas?

Entrenando Ganas es una plataforma digital en la cual acumulas puntos por cada kilómetro que corres o caminas con Nike Run Club App (NRC) y por cada entrenamiento completado con Nike Training Club (NTC), los cuales puedes usar como parte de pago en tus compras por producto Nike.

¿Es obligatorio usar las Apps NRC o NTC?

Sí, es obligatorio que todos tus kilómetros que vayas a registrar los hayas corrido con Nike Run Club y que cada entrenamiento completado haya sido con Nike Training Club.

¿Este programa es para corredores profesionales o atletas élites?

No, este programa está diseñado para todas las personas a las que les interese realizar alguna actividad física, sin importar su nivel de entrenamiento y cualquier persona con un teléfono inteligente puede participar y acumular puntos.

¿Cómo es el proceso de subir una carrera o entrenamiento?

Para subir una carrera debes de usar NRC App y una vez que finalices tu entrenamiento o carrera deberás hacer una captura de tu pantalla en la cual aparezca: kilómetros corridos, calorías y tiempo de entrenamiento.

Luego tienes que dar clic en la opción (subir carrera) en tu perfil de entrenandoganas.com y adjuntar la captura de pantalla, tendrás que llenar los campos requeridos, los datos que ingreses manualmente deben coincidir con los de la imagen.

Una vez finalices el proceso nuestro equipo de verificación analizará tu carrera y procederá a aprobarla, tus kilómetro automáticamente se transformarán en Puntos Nike los cuales podrás usar en tus compras ¡Así de fácil!

Para subir un entrenamiento debes completar una rutina en el NTC App y una vez que finalices deberás hacer una captura de pantalla en la cual aparezca el nombre del entrenamiento, la fecha y los minutos realizados.

Luego tienes que dar clic en la opción (subir entrenamiento) en tu perfil de entrenandoganas.com y adjuntar la captura de pantalla, tendrás que llenar los campos requeridos.

Una vez finalices el proceso nuestro equipo de verificación analizará tu carrera y procederá a aprobarla, tu entrenamiento automáticamente se transformará en Puntos Nike los cuales podrás usar en tus compras ¡Así de fácil!

¿Cuantos puntos tengo que tener para poder canjear puntos? ¿Existe un límite?

Cada kilómetro que corras equivale a 50 puntos y que a su vez corresponden a USD $0.50 y cada entrenamiento completado tendrá un valor de 250 puntos que a su vez equivalen a $2.50 los cuales son acumulativos y podrás canjearlos en tus compras en Nike Stores por un monto *máximo de hasta el 20% del valor total de tu compra (excluyendo el IVA o ITBMS). No existe límite de compra, siempre y cuando tengas Puntos Nike disponibles (no aplica con producto en descuento u otras promociones).

*Costa Rica: el descuento máximo es del 10% del valor total de la compra sin descuento.
*En todas las demás ciudades y tiendas el descuento máximo será del 20% del valor total de la compra sin descuento.

¿Puedo usar los puntos en¿En cuáles ciudades y países es válido Entrenando Ganas y a cuánto equivalen mis puntos? cualquier tienda donde que venda productos NIKE?

Entrenando Ganas está habilitada para funcionar en: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla Colombia – Ciudad de Panamá, Panamá – San José, Costa Rica y Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Panamá: 100 puntos = 1 Dólar

Costa Rica: 100 puntos = 550 Colones

Guatemala: 100 puntos = 7.5 Quetzales

Colombia: 100 puntos = 3,300 Pesos

En tu cuenta podrás ver una calculadora en la parte superior izquierda en la cual al ingresar la cantidad de puntos se reflejará la equivalencia en la moneda de tu país e igualmente al ingresar el monto en moneda te indicará automáticamente la equivalencia en puntos.

¿Puedo usar los puntos en cualquier tienda donde que venda productos NIKE?

Tu Puntos Nike podrás canjearlo en las siguientes tiendas:

Panamá: Nike Women y Nike Store Multiplaza, Albrook Mall y Town Center

San José: Nike Store Multiplaza Escazú

Guatemala: Nike Store Paseo Cayalá

Colombia: Nike Store Calle 82 – Bogotá, Santa Fé – Medellín, Jardín Plaza – Cali, Buena Vista – Barranquilla

¿Entregan dinero en efectivo por puntos?

No. Este programa no entrega dinero en efectivo. Por kilómetros corridos o entrenamientos completados, ganas puntos que tienen un valor monetario para ser utilizado como parte de pago en tus compras en Nike Stores.

¿Cuál es la vigencia de mi Puntos Nike?

La vigencia de tus puntos es de un año, que se cuenta desde la última vez que subiste una carrera.

¿Cómo funcionan los niveles de running y los puntos?amiento?

Todos los nuevos usuarios acumulan 50 puntos por cada 1km corrido, a medida que ingresas más kilómetros a tu cuenta y alcanzas nuevos niveles, tu equivalencia de puntos irá subiendo de la siguiente manera:

Nivel 1 (0km-80km): 50 puntos por kilómetro 
Nivel 2 (80km-250km): 55 puntos por kilómetro
Nivel 3 (250km-500km): 60 puntos por kilómetro
Nivel 4 (500km-750km): 65 puntos por kilómetro 
Nivel 5 (750km en adelante): 70 puntos por kilómetro

¿Necesito mostrar un certificado médico para participar en este programa?

No necesitas mostrar un certificado médico para participar; pero te recomendamos antes de iniciar cualquier entrenamiento, hacerse todos los chequeos médicos necesarios.

Podrás realizar preguntas adicionales y contactarnos en Instagram @entrenandoganas o en info@entrenandoganas.com